Justin Bieber Arrested

El cantante Justin Bieber ha sido arrestado en Miami Beach, Florida, por conducir bajo los efectos de alcohol (DUI), entre otros cargos, según la policía.

El Departamento de Policía de Miami Beach, por medio de su cuenta oficial de Twitter, dijo que Bieber fue detenido el jueves por la mañana.

El jefe de policía de Miami Beach Raymond Martínez le dijo al Miami Herald que una prueba demostró que Bieber se encontraba bajo la influencia de alcohol. Martínez también dijo que Bieber estaba incoherente y se resistió al arresto sin violencia.

Según un informe de la policía obtenido por TMZ, el agente que lo detuvo inmediatamente olió alcohol en el aliento de Bieber. También notó que el cantante tenía los ojos rojos, se movía lenta y deliberadamente y tenía un cierto “estupor” en el rostro.

Durante una conferencia de prensa, la policía dijo: “[Bieber] hizo declaraciones que él había consumido alcohol, fumado marihuana y había tomado un medicamento recetado.”

Bieber fue arrestado alrededor de las 4 de la mañana, después de que la policía detuvo a la estrella canadiense de 19 años y a otro conductor. La policía dijo que Bieber, quien conducía un Lamborghini amarillo alquilado a gran velocidad, fue detenido después de que no pasó una prueba de sobriedad. El segundo coche era un Ferrari rojo, el conductor del cual también fue arrestado, dijo la policía.

La semana pasada, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles ejecutó una orden de allanamiento de la casa de Bieber en Calabasas para investigar una denuncia de que se lanzaron huevos a la casa de un vecino, causando miles de dólares en daños. Uno de los miembros del entourage de Bieber fue arrestado bajo sospecha de posesión de drogas.

UPDATE: Bieber ha salido de la carcel despues de pagar una multa de $2,500 dólares. Luego de ser arrestado en la madrugada del jueves 23 de enero en Miami Beach, el cantante se presentó ante la Corte, la cual le estableció una multa de $1000 dólares por resistirse al arresto, otros $1000 dólares por DUI y $500 por manejar con una licencia vencida. El cantante salió en un SUV Escalade negro, saludando a la gente.  Lee más detalles en Univision.com.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.