Ahora si ya ni cómo defender a Justin Bieber de esta controversia…

TMZ difunde un nuevo video del cantante canadiense, entonces 14 años, haciendo comentarios racistas contra la comunidad afroamericana, ésta vez cambiando una palabra de su canción “One Less Lonely Girl” a “One Less Lonely N****r.”

Y eso no es todo, también dice “si yo te mato, seré parte del Ku Klux Klan.”

Mira el video:

Según reporta el portal, Justin sólo estaba imitando a una parodia que había visto y que cuando Bieber grabó ese clip (hace seis años) se dio cuenta que había cometido un error. Inclusive el portal reporta que fue hacia su amigo Usher para confesarle lo que había hecho.

Como su mentor, Usher le dijo que no estaba bien y trató de explicarle que sus palabras podrían lastimar a algunas personas.

También señalan que el equipo de Bieber quiere que la gente vea estos videos para que él pueda tomar responsabilidad por sus actos.

¿Qué tal?

El video llega dos días después de que haya salido a la luz otro video donde vemos a Bieber, de 15 años, haciendo un chista racista.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber se disculpa por chiste racista

Rápidamente, el cantante de 20 años acudió a Twitter para explicar que fue un acto de inmadurez y que en ese tiempo no medía las consecuencias de sus actos y/o palabras.

Hasta el boxeador y su gran amigo Floyd Mayweather salió su defensa, diciendo que todos cometemos errores de jóvenes.

Pero después de ver éste nuevo video, ¿será que el boxeador seguirá pensando lo mismo?

Hasta el momento, el Biebs no ha comentado nada sobre esta nueva controversia aunque ayer publicó este mensaje en su Twitter que lee:

“Sé bueno y amoroso. Es la mejor manera de vivir.”

Y hace unas horas subió este verso de la Biblia a su Instagram, el cual habla sobre los pecados y el arrepentimiento.

¿Qué opinas de los comentarios de Bieber?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.