Usher Mejores Videos
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Hoy celebramos el cumpleaños del talentoso Usher Raymond.

El cantante, músico, actor y mentor cambió el mundo de la música y robó los corazones de miles cuando llegó a nuestras pantallas con sus movimientos y su gran voz.

El multifacético ha influido a muchos artistas a través de su carrera, ha aparecido en 10 películas, es ganador de 8 Premios Grammys y cuenta con un total de 20 Billboard Music Awards.

Para celebrar el cumpleaños de Ursh aquí les damos sus 10 videos con las mejores coreografías:

“You Make Me Wanna”

Empezamos con su primer éxito de su segundo álbum, “My Way,” que salió en 1997. Este video nos mostró a un mini Usher de 19 años, bailando y cantando en varias habitaciones. El video también contiene una aparición especial de Jermaine Dupri.

“My Way”

El video de su tercer sencillo de su segundo álbum es muy divertido. Este es uno de mis favoritos porque vemos al coqueto “peleando” con Tyrese por una chica. Este clip es muy teatral y nos mostró el talento del cantante como bailarín en una manera diferente y a ¿quién no le encanta las batallas de baile?

“U Remind Me”

Lo mejor de este video llega a los 2 minutos, 20 segundos cuando vemos a Usher bailando en la calle e impresionándonos con su talento. Al final vemos un cameo de su novia de ese tiempo, Chile de TLC.

“Yeah”

El más exitoso de todos tiene que ser esta canción que hizo con Lil Jon y Ludacris en el 2004. Este video y tema lo convirtió en el Rey del R&B y su álbum “Confessions” ganó 3 Grammys.

“Caught Up”

Este tema fue su quinto sencillo de “Confessions” y se estrenó en 2004. Desde el comienzo vemos al músico como mafioso rescatando a una bella chica de otros gangsters. El video nos presenta una escena de pelea coreografiada y al final un gran espectáculo lleno de fans.

“Love in the Club”

En 2008 Usher regresó con este éxito de su álbum “Here I Stand” y este súper video con Young Jeezy. El clip sensual está lleno de apariciones especiales de famosos como Diddy, Redman, Nelly, Kanye West y muchos más. La única cosa es que tenemos que esperar más de 4 minutos para verlo bailar.

“OMG”

¡Usher nos mostró que es único! En este tiempo el cantante estaba ausente del mundo de la música. Seguía trabajando y lanzando canciones pero tuvo su gran regreso con este tema con will.i.am de su álbum “Raymond v. Raymond” en 2010. Ósea, cómo quisiéramos poder bailar como las chicas en el video.

“DJ Got Us Falling In Love”

Este tema se estrenó en 2010 de su álbum “Versus” y fue una colaboración con Pitbull. Lo mejor del video llega a 1:30 de la canción. Honestamente, este tema nos pone a bailar más que nada.

“Good Kisser”

El más reciente sencillo de Ursh de su próximo álbum “UR” es un video simple pero al final vemos a los chicos y chicas moverse al ritmo de la música.

“Naughty Girl”

Y finalmente tenemos a está canción de Beyoncé  que se estrenó en 2003. Aunque no es de Ush si han visto el video saben que lo vemos bailar con la Reina Bey. La primera vez que lo vi no podía creer que los mejores bailarines y cantantes del mundo de la música se habían unido.

¡Felicidades en tu cumpleaños Usher!

Dinos, ¿cuál es tu video favorito del cumpleañero?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.