El joven cantante Christopher Rivera, del equipo de Natalia Jiménez, se coronó como el ganador de la cuarta temporada de La Voz Kids este 10 de julio, concediéndole a la artista española su segundo triunfo como coach del programa de talento.

Tras varias semanas de competencia, el joven puertorriqueño fue elegido por el público como el gran ganador del programa, obteniendo además del codiciado trofeo un paquete de premios que incluyó $50,000 en efectivo, un contrato con Universal Music y un Nissan Rogue del 2016.

VER TAMBIÉN Natalia Jiménez muestra su pancita de embarazada [FOTO]

El triunfo de Rivera demostró la veracidad del famoso dicho “la perseverancia logra lo que la dicha no alcanza”, ya que el joven decidió audicionar al programa una segunda vez, tras presentarse en la primera temporada del show, sin lograr que los jueces voltearan sus sillas y lo incluyeran en uno de sus equipos.

Tras la negativa inicial, el chico se preparó arduamente y regresó al programa, sorprendiendo no solo a Jiménez sino a Pedro Fernández y a Daddy Yankee, los otros jueces del show, quienes trataron de convencerlo sin éxito de hacer parte de sus respectivos equipos.

“Estoy feliz de poder haber ganado la cuarta temporada de La Voz Kids con un niño tan talentoso como Christopher, y de haber ganado por segunda vez consecutiva”, indicó la intérprete de “Creo en Mí”. “Es muy especial poder llevar de nuevo el premio a Puerto Rico ya que es una isla que celebra con gusto las victorias y éxitos de sus artistas”, señaló.

VER TAMBIÉN 8 cantantes latinos que hicieron su ‘crossover’ al inglés de manera exitosa [VIDEOS]

Revive a continuación el emocionante momento de la victoria de Christopher.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.