Parece que Zendaya Coleman no será parte de la película biográfica de Aaliyah.

Hace dos semanas reportamos que la estrella de Disney protagonizaría “Aaliyah: Princess of R&B.” Ahora después de la controversia entre la familia de la cantante que falleció y Lifetime, Zendaya ha decidió removerse del proyecto.

“Porque es alguien quien respeto y admiro mucho, [el proyecto] tiene que ser 120 por ciento, especialmente para todos sus fans de Aaliyah, incluyéndome a mi,” explicó la actriz/cantante de 17 años en la alfombra roja de los BET Awards.

“No sentía que [la película] estaba bien desarrollada, así que no quería hacerlo,” continuó Coleman. “Y cuando llegue el momento cuando se hace bien y es 100 por ciento, por todos los medios, seré la primera persona ahí lista para hacer la película.”

VER TAMBIÉN: La controversia con la película de Aaliyah 

El domino, la cadena también anunció su salida diciendo, “Estamos triste que Zendaya ya no hará el papel de Aaliyah. La producción actualmente está suspendida.”

La familia de la cantante que murió a los 22 años en un trágico accidente, estaba en contra de la peli y creían que merecía más que una película para la televisión. Una fuente le dijo a E! News que había problemas de producción incluyendo la obtención de los derechos de la música de Aaliyah.

“Fue difícil [decidir no hacer la película]. Pero una vez más, creo que merece el mundo. Merece algo realmente increíble y por eso prefiero esperar,” concluyó Zendaya.

Nos quedamos atentos a nuevos detalles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.