ACTUALIZACIÓN 4/14: 

La familia Kardashian-West ha compartido lo que parecen fotografías de la celebración del bautizo de North West que se llevó a cabo el 13 de abril en Jerusalén.

Asimismo, la orgullosa madrina Khloé Kardashian también compartió una foto con su ahijada.

Blessed

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¡Felicidades a Nori por su bautizo!

———————————————————————

Reportes indican que Kanye West y Kim Kardashian aprovecharon su visita a Jerusalén para bautizar a su hija North.

Este lunes 13 de abril, fotógrafos fueron testigos de la llegada de los padres y la hermosa North a la Catedral St. James donde se informa que la pequeña fue bautizada. Los tres portaban vestuarios color beige y arribaron al sitio rodeados de cámaras y fans. ¡La madrina de Nori fue nada más y nada menos que Khloe!

Kim, Kanye y North West llegaron a tierras sagradas procedentes de Armenia, país de donde son los ancestros del clan Kardashian. En su visita, Kim y Khloe Kardashian han aprovechado para conectarse con su cultura y visitar al Primer Ministro del país.

An emotional day at the genocide museum. 🔺🔹🔸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al parecer Armenia ha recibido con los brazos abiertos a los Kardashian-West ya que les han hecho muestras de cariño y para agradecer su hospitalidad, Yeezy se despidió del país ofreciendo un concierto gratis en Yerevan, Armenia.

“Que noche tan loca. Kanye me levanta y me dice que quiere ofrecer un concierto gratis (…) Miles de personas estaban ahí. Kanye se brincó al lago para estar más cerca a la gente y otras personas brincaron al agua también. Fue una noche tan emocionante. Estoy feliz de haber podido rockear con toda la gente de Armenia anoche”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.