Juan Gabriel supera a Justin Bieber
AP Photo/Carlos Jasso

Luego de conocerse la inesperada noticia de la muerte de Juan Gabriel, la tienda virtual de iTunes en los Estados Unidos reportó una impresionante subida de popularidad en los temas más famosos del cantante mexicano. Ahora, según publica Billboard, la reproducción de los videos del Divo de Juárez reporta un incremento significativo en YouTube.

Juan Gabriel, quien murió a los 66 años el pasado 28 de agosto, destronó a Justin Bieber como el artista más reproducido en esta famosa plataforma audiovisual. Según reporta YouTube, el cantante de “Querida” se posiciona en la cima de la lista YouTube Global Music Top 100 Charts, por encima del intérprete de “Sorry”.

De acuerdo a YouTube, las visitas en los videos del astro de la canción popular mexicana han recibido un aumento de 600 por ciento, con más de 316 millones de visitas.

Las canciones más reproducidas en esta plataforma han sido “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Siempre en mi mente”.

De igual forma, desde el momento de su muerte, 2 temas del cantante han figurado en el Top 100 de YouTube: se trata de los temas  “Querida”, en colaboración con Juanes, y “Hasta que te conocí”, sencillo que se coloca actualmente en el puesto 95 de esta lista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.