Al Roker Rokerthon
Carter Rinaldi/Getty Images

Al Roker, el famoso presentador del show matutino “Today” quiere establecer un Guinness World Record. No! no se trata sobre la pérdida de peso más drástica, se trata de dar el informe del clima por 34 horas seguidas.

Roker comenzó con la maratónica tarea, a la que denominó “Rokerthon”, este miércoles 12 de noviembre a las 10:05 de la noche (ET), y finalizará con su labor este viernes 14 a las 8 de la mañana (ET). Para ver la transmisión en vivo puedes hacer click aquí.

Roker se estuvo preparando para esta larga jornada laboral con largas horas de sueño y planea matenerse despierto con buena comida y ejercicio.

“Estoy tratando de dormir tanto como puedo”, indicó el presentador a TODAY.com. “Luego durante Rokerthon, tomaré té verde, agua, comeré una combinación de proteínas, y me ejercitaré en una bicicleta de ejercicios tanto como sea posible”.

La idea detrás de Rokerthon, es ayudar a juntar dinero para United Service Organizations (USO), una organización que brinda apoyo a los miembros de las fuerzas armadas. Aquí un Twitter del presentador en medio de su maratón, invitando a todos a donar por su causa.

Hasta el momento Roker ha logrado recaudar más de 27,000 dólares para apoyar esta causa.

Ya lo sabes, si necesitas saber el estado del tiempo antes de salir de casa, no importa la hora, sintoniza el Rokerthon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.