Victoria Beckham on the catwalk Victoria
Giovanni Giannoni/WWD/REX/Shutterstock

Victoria Beckham usó un dibujo de su hija para una buena causa. Y es que la diseñadora de 49 años utilizó una imagen dibujada por su hija de 5 años, Harper, como protagonista de su campaña para ayudar a las personas que padecen de VIH/SIDA.

A través de las redes sociales, la esposa de David Beckham reveló los diseños plasmados en una familia que llegan como parte del Día Mundial del VIH. En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la madre de cuatro dijo que las t-shirts ya están disponibles.

Desde 2014, Victoria sirve como embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA, y todos los años diseña una camisa. Según dijo a la revista Vogue, la ex Spice Girl toma su puesto con “gran seriedad y como una responsabilidad”.

“Por primera vez, y con la ayuda de Harper, este año diseñé una camisa para adultos y una mini-versión para niños”, dijo la también empresaria, y agregó: “Tenemos una oportunidad real para erradicar el VIH y el SIDA… Sin embargo, tenemos que seguir trabajando para asegurarnos de que todo el mundo en el mundo tenga acceso a los tratamientos. Nadie debe quedar atrás”.

Todo el dinero recaudado será destinado a la fundación Born Free Africa.

El World AIDS Day toma lugar anualmente, el 1ro de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.