Anderson Cooper en RidicuList
CNN

El presentador de noticias del canal CNN, Anderson Cooper, no tenía idea de que a sus compañeros de trabajo les molestara el olor de la vela que enciende en su oficina, tampoco tenía idea de que se enteraría de esto al aire.

En el segmento del RicuList del 10 de noviembre, en donde usualmente Cooper se burla de hechos ridículos que han ocurrido en la semana, el presentador fue sorprendido por su equipo de trabajo al ser sin saberlo.

 

Al principio Cooper leyó con naturalidad lo que veía en el teleprompter, hasta que se dio cuenta que estaba hablando de él mismo.

“¿En serio?, ¿a algunos de mis compañeros de trabajo no les gusta el olor de mi vela? ¿y me hacen leerlo en el teleprompter?, esto es una noticia para mi”, indicó el presentador entre risas mientras mostraban un video de su oficina en donde se veía encendida la vela.

“Es una sofisticada vela con esencia a albahaca que costó bastante dinero por una simple vela que para mi huele bien”, indicó Cooper. Sin embargo sus compañeros no estuvieron de acuerdo indicando que la vela huele como casa de abuelita, ensalada italiana, o vómito de Woodstock, calificaciones que Cooper tuvo que leer al aire, mientras se reía al tiempo que protestaba.

Sin duda un video que no te puedes perder.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.