Andi Dorfan Nueva Bachelorette
ABC

Andi Dorfman ha sido confirmada para ser la nueva “Bachelorette.” Despues del especial titulado “After the Final Rose Ceremony” anoche (que vino inmediatamente después de la final de “The Bachelor” con Juan Pablo Galavis), el presentador  Chris Harrison hizo el gran anuncio.

Parece ser que la ex-abogada de 26 años está más que lista para encontrar el amor verdadero. En la próxima temporada, Dorfman estará buscando a su futuro esposo entre 25 hombres.

Si se acuerdan de Andi, ella era una de la concursantes en esta temporada de “The Bachelor.” Fue una de las favoritas del show y si estabas siguiendo la serie puedes recordar que ella decidió salirse de la competencia por su propia voluntad. Según Andi, su problema con Juan Pablo fue que el bachelor era “egoísta y sólo hablaba de sí mismo” cuando estaban juntos.

También agregó que ella fingía estar dormida para no pasar tiempo con él. ¡Ouch!

Anoche en el especial Dorfman le dijo a Harrison, “Estoy tratando de encontrar ese gran amor. Tengo una gran vida. No tengo a nadie con quien compartirla. Me encanta mi trabajo, pero al final del día mi trabajo no es mi prioridad. Estoy lista para encontrar a mi esposo.”

“Me siento lista. Me siento mentalmente lista, emocionalmente lista, físicamente lista. Estoy en un lugar en mi vida donde estoy tan lista para esto. Odio decirlo porque no quiero que la mala suerte (cambie algo)… ¡pero estoy lista! Nunca me he sentido mejor en mi vida y estoy emocionada,” comentó Dorfman.

Y aunque no encontró el amor con Juan Pablo, Andi dijo que ella cree en el show. Le deseamos lo mejor en su búsqueda.

La nueva temporada de “The Bachelorette” se estrena el 19 de mayo por ABC.

¡Felicidades, Andi!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.