Este sábado 5 de diciembre, el guapísimo actor Ryan Gosling estará presentando el programa Saturday Night Live, y como parte de sus deberes como presentador del show cómico, tuvo que hacer un video promocional que está para morirse de la risa.

En el video vemos a Gosling, junto a la comediante Aidy Bryant, en lo que inicia como un clip promocional como cualquier otro, sin embargo las cosas cambian de tono, cuando Bryant sentencia que ha llegado el momento de que Gosling la bese, como indica el libreto.

Gosling huele que algo anda mal y se da cuenta que el libreto ha sido modificado por la comediante, quien se disculpa, ante un encantador Gosling, quien invita a la actriz a conocerse mejor. Posteriormente vemos otras escena del par, en donde sostienen una conversación muy divertida.

Posteriormente, Ryan y Aidy intentan hacer el promo nuevamente.  Incapaz de resistirse a los encantos del actor, la comediante pierde la compostura. El video finaliza con una escena entre tomas, en la que Ryan escupe al vacío, recreando la famosa escena de Titanic, con tan mala suerte, que el escupitajo le cae en la cabeza a un bebé, por lo que el par sale corriendo.

Sin lugar a dudas no podemos esperar a ver los divertidos sketch que hará en el programa la media mitad de la actriz Eva Mendez, a quien muy pronto veremos  en la pantalla grande en la película The Big Short.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.