David Schwimmer ayuda policia
Francois Durand/ Getty Images

David Schwimmer no es sólo un buen amigo sino que también ahora ayuda a resolver crímenes.

Así es, porque la estrella de “Friends” ayudó a la policía de Nueva York a encontrar pistas sobre un supuesto apuñalamiento que sucedió en un edificio cerca de la residencia del actor.

El lunes, Schwimmer llamó a la policía para que vieran un video de vigilancia que él tenía donde se podía apreciar la pelea sangrienta que tuvo lugar en uno de los edificios aledaños al del actor, según explicó el sargento Tom Antonetti del NYPD.

VER TAMBIÉN: Courteney Cox revela todo sobre un posible reencuentro de ‘Friends’ (VIDEO)

Según explicó la policía, la disputa comenzó a las 5:48 a.m. en el primer piso de un edificio del East Village en Manhattan. La pelea se debió al robo de una computadora y serían tres los involucrados.

Uno de ellos terminó con heridas de arma blanca en el rostro, mientras que otro presunto ladrón fue capturado y el otro huyó.

El posible autor de los apuñalamientos, Robert Rainey de 21 años, fue acusado de agresión, posesión ilegal de armas y de robo.

Según las autoridades, el video de Schwimmer sirvió para confirmar la evidencia de los involucrados en el asalto.

“Estoy seguro de que ha contribuido en alguna forma o manera para la investigación”, dijo a CNN Antonetti .

Al parecer el actor David Schwimmer  es mucho más valiente que su personaje de “Friends” Ross Geller, ¿o no se acuerdan de este episodio cuando un policía invita a los amigos a patrullar y Ross se asusta con un ruido que parece de bala?

Acá te dejamos el episodio para que refresques la memoria.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.