Este domingo 6 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones parlamentarias en Venezuela, y muchos famosos del país sudamericano se tomaron las redes sociales para invitar a sus compatriotas a votar, mientras que otros aprovecharon para celebrar la victoria de la oposición, la cual obtuvo al menos 99 de los 167 escaños de la Asamblea, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral de ese país.

Desde muy temprano, famosos como el salsero Oscar D’León hicieron un llamado para que los venezolanos acudieran a las mesas de votación.

Otros, como el actor de la película Point Break, Édgar Ramírez, lamentaron no poder votar por encontrarse en el exterior, pero expresó su orgullo y felicidad por los resultados.

Por su parte el fashionista Rodner Figueroa, recordó especialmente a su país en esta importante fecha.

Una vez se empezaron a dar a conocer los resultados, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente de aquellos que están en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Entre ellos estuvo la conocida actriz Gaby Espino, quien recordó al prisionero político, Leopoldo López.

Edgar Ramírez, nuevamente, quien fue corto y conciso.

La ex reina de la belleza Alicia Machado, quien celebró los resultados como si fueran otro regalo por su cumpleaños, que fue el mismo día de las elecciones.

La presentadora Chiquinquirá Delgado, quien compartió una foto en donde se ve la abrumadora victoria de la oposición.

Nacho, del famoso dúo Chino y Nacho, quien publicó un video en donde no contuvo su emoción por los resultados.

VENEZUELA LIBRE!!! #protagonistasdelcambio #mifelicidad

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Y la actriz Marjorie De Sousa, quien publicó un video en donde se ve una camándula hecha con globos con los colores de la bandera venezolana.

🙏FE 🙏 Esperanza🙏

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Finalmente no faltaron los famosos que simplemente agradecieron a sus compatriotas por salir y ejercer su derecho al voto, ese fue el caso del conocido cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.