Lo más difícil para Ben Affleck
REX

Ben Affleck acaba de estrenar su nueva película, Batman v Superman: Dawn of Justice, y en una entrevista con The Associated Press, el actor confesó que lo más difícil de darle vida a Batman fue lograr tener el aspecto físico de un superhéroe.

“Lo más difícil de hacer esta película, sinceramente, fue el aspecto físico”, sentenció Affleck a la agencia de noticias durante la alfombra roja previa al estreno de la cinta en el Radio City Music Hall en Nueva York.

“El tener que estar en el gimnasio todos los días, a las seis de la mañana… No estaba acostumbrado a ese tipo de régimen de ejercicios. Es algo que los admiradores esperan si uno va a interpretar a un superhéroe, un cuerpo de superhéroe. Sabía que la cámara me iba a estar viendo y que la guillotina estaba ahí, así que tenía que estar listo”, agregó el intérprete.

Affleck sostuvo también que se siente realmente honrado de ser parte de una tradición en la que han trabajado grandes talentos como Christian Bale y Christopher Nolan. “Así que quise dar lo mejor de mí. Creo que hicimos algo diferente, pero algo que sigue siendo muy Batman”, aseguró el famoso. “Creo que a la gente le va a gustar (la película)”.

Batman v Superman: Dawn of Justice estrena el 24 de marzo y cuenta con la participación de Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Gal Gadot como Wonder Woman.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.