Ayer comenzó la nueva temporada de “Game of Thrones” y fueron tantos los fanáticos que querían ver la serie, que HBO Go colapsó y la compañía no tuvo más remedio que disculparse por Twitter.

VER TAMBIÉN: ‘True Detective’ Finale: tan bueno estuvo que se dañó HBO Go

Pero a pesar de todos los problemas, los seguidores de la serie de dragones y reyes pudieron ver finalmente el capítulo titulado como “Dos espadas” ALERTA DE SPOILER si no has visto el primer capítulo no sigas leyendo.

En el capítulo transmitido el domingo, Tyron (Peter Dinklage) le da la bienvenida a los invitados a la boda del Rey Joffrey (Jack Gleeson) con Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Entre los invitados llega uno muy especial: Oberyn Martell (Pedro Pascal) quien no llega con las mejores intenciones, ya que quiere vengarse de la muerte de su hermana Elia y declara su desprecio hacia los Lannister.

VER TAMBIÉN: Conoce a Pedro Pascal, el chileno que llega a ‘Game of Thrones’

Uno de sus creadores, D.B. Weiss explicó que Pascal jugará un importante rol en esta temporada: “Es fascinante para nosotros pues es un personaje que queríamos introducir hace tiempo”, explica.

Pero no sólo Oberyn será una amenaza para el reinado de los Lannister, si bien la familia Stark está casi extinta, luego del sangriento capítulo de la boda roja, todavía quedan los hijos menores de Ned Stark quienes sin duda buscarán vengarse.

“Arya en esta temporada es un personaje totalmente distinto al que conocimos al principio, ella de alguna forma es un instrumento de venganza para los Stark” explica D.B. Weiss  y agrega “Fue accidental el hecho que comenzamos el episodio con la destrucción de la espada de los Stark , pero el capítulo termina con Arya recuperando su espada. Esto implica la habilidad de los Stark de reaccionar en el mundo a través de Arya”

Sin duda que los malvados Lannister no la tienen nada de fácil esta temporada, por otra parte Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) seguirá su camino para recuperar el trono, pero ¿Podrá controlar a sus dragones ahora que están grandes?

Esperemos que en esta temporada no maten a ningún otro de nuestros personajes favoritos como Jon Snow quién estuvo a punto de ser juzgado a muerte por la Guardia de la Noche.

Sin duda esta nueva temporada traerá más intrigas, asesinatos y romances. ¿Quién se quedará finalmente con el trono?

¿Qué te pareció el primer capítulo de esta temporada?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.