El libreto de 'Harry Potter and
Amazon

El manuscrito de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, ha roto récords en las librerías de Barnes & Noble y Amazon como el libro más pre ordenado, según informa Entertainment Weekly.

El “Special Rehearsal Edition” del libro de J.K. Rowling incluye el libreto de ensayo de la obra que tendrá su puesta en escena en Londres y que fue escrita por Jack Thorne. La producción textural se estrena el 30 de julio y el manuscrito sale a la venta al día siguiente, 31 de julio.

La historia de dos partes está ambientada 19 años después del final de Deathly Hallows, y sigue la vida de Harry Potter, quien ahora es padre de tres niños y trabaja en el Ministerio de la Magia.

“Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que no quería. A medida que el pasado y el presente se funden ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”, dice una breve sinopsis del libro.

El récord lo tenía la séptima y última entrega de Harry Potter que salió a la venta en 2007. Harry Potter and the Cursed Child se coloca en el primer lugar de la lista de best-sellers en Barnes & Noble y Amazon, aunque aún no hay una cifra exacta de las copias pre vendidas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.