Star Wars: The Force Awakens
Walt Disney Studios

Disney y J.J. Abrams cumplieron el sueño de Daniel Fleetwood, quien padece de cáncer terminal, de ver Star Wars: The Force Awakens antes de su estreno oficial.

El hombre de 32 años tuvo la oportunidad de ver una versión preliminar de la anticipada nueva entrega de la franquicia luego de que su esposa, Ashley Fleetwood, buscara ayuda a través de las redes sociales usando el hashtag #ForceForDaniel pues, según los doctores, a su esposo solo le quedaban uno o dos meses de vida y su sueño era poder ver la cinta.

La fuerza de Internet logró que el director tomara en cuenta la situación de Daniel y le cumplió su deseo. Ashley compartió la increíble experiencia de su esposo a través de Facebook: “A todos los que nos apoyan, amigos, familia e increíbles desconocidos: ¡Se le cumplió su deseo a Daniel! Hoy Disney y Lucasfilm hicieron su sueño realidad, en la típica e increíble manera de Disney, ellos realmente cumplen sueños”, sentenció, “Queremos agradecer al increíble y talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer y decirnos que esto iba a pasar”.

La historia de Daniel acaparó la atención hasta de los mismos actores, pues Daisy Ridley y Mark Hamill le enviaron mensajes a través de las redes sociales:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.