Hay drama en el set de “Sam and Cat.”

Según reportes, el show de Nickelodeon protagonizado por Ariana Grande y Jennette McCurdy, no ha sido renovado para una segunda temporada.

El programa de ‘Sam and Cat,’ uno más exitosos de Nickelodeon, trata sobre dos jóvenes que mantienen un servicio de niñeras.  Actualmente, el rodaje de la primera temporada, que consiste en 40 episodios, no se ha terminado de grabar por que la cadena ha parado la producción.

Y por lo visto todo sucedió después que fotos sensuales de McCurdy fueran expuestas en internet hace unas semanas.

Según TMZ, la joven de 21 años, dice que el problema con Nickelodeon no tiene nada que ver con las fotos sensuales que salieron por internet, pero tiene que ver con dinero. McCurdy dice que Grande, su co-estrella, hace significativamente más dinero que ella y que ha tratado de renegociar su contrato con Nickelodeon sin éxito.

VER TAMBIÉN: Justin y Selena pasan fin de semana juntos en Texas

McCurdy  usó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores, que resurgieron después de que no asistió a los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon el pasado fin de semana, donde Grande ganó el premio de Mejor Actriz.

VER TAMBIEN:  Kids Choice Awards 2014 FOTOS

“Me pusieron en una situación incómoda, comprometedora, injusta (muchos de ustedes han adivinado lo que es) y tuve que mirar hacia fuera. Decidí defender lo que es correcto y lo que es justo, eso es lo que me enseñó mi madre. Quiero darle las gracias a aquellos que han compartido palabras de apoyo.”

Y por si necesitábamos más aclaraciones. McCurdy compartió lo siguiente:

“Mi tweet anterior no tiene nada que ver con las fotos que fueron expuestas. ¡Ay ustedes! Tiene que ver con cómo me trató Nickelodeon. Eso es todo. Gracias por el amor.”

Y bueno, quizás si sea una pelea sobre dinero, porque en una declaración, un funcionario de Nickelodeon dijo: “las fotos no causaron ningún problema entre McCurdy y la cadena. Le tenemos un gran respeto. Nosotros estamos terminando lo que fue un ciclo de producción inusualmente largo de ‘Sam and Cat,’ y todos están comprensiblemente cansados.”

Tendremos que ver como acabará este drama.

¿Qué piensan de la controversia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.