Shakira en el video de la
Instagram

El video de la canción “La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira, se estrena este viernes 8 de julio, y ambos cantantes han querido darle al público una probadita de lo que viene.

El clip, que ambos artistas compartieron este miércoles a través de las redes sociales, inicia con la intérprete de “Loca” rodeada por un grupo de personas que aplauden y corean su nombre mientras ella mueve sus caderas con toda la gracia que la caracteriza.

“¿Preparados?”, escribe la cantante junto al video.

Are you ready? Preparados? #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives 🚲

A post shared by Shakira (@shakira) on

Este martes, ambos artistas compartieron un video en el que aparecen cantando el tema a capela.

“#LaBicicleta es un derecho de todos. Este viernes, por fin, el video oficial”, escribió Vives junto al clip.

#LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @carlosvives 🚲

A post shared by Shakira (@shakira) on

Algunas escenas del video fueron grabadas en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, ubicada en la costa norte de Colombia. Otras escenas fueron rodadas en Santa Marta, ciudad que vio nacer a Vives. En fotos y videos que los cantantes habían compartido anteriormente se les ve a ambos recorriendo las calles en bicicleta para el videoclip.

El tema “La Bicicleta” fue lanzado el pasado 27 de mayo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Google Play, debutó en primer lugar de iTunes en 16 países, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Chile, Puerto Rico y Panamá, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1