Thomas Gibson se une a Twitter
Snap Stills/REX/Shutterstock

Thomas Gibson ha roto su silencio en relación a su reciente y sorpresivo despido de la popular serie Criminal Minds, en la que había actuado como uno de los personajes principales desde su primera temporada, en 2005.

El actor, que en el show interpretó al respetado agente del FBI Aaron Hotchner, se unió el martes a la famosa red social para discutir su estrepitosa salida de este seriado del que formó parte durante 11 temporadas. “Me gustaría poder agradecer a cada uno de ustedes por su amistad y apoyo. Amo a ‘Criminal Minds’, y estoy decepcionado por lo que ha ocurrido”, escribió Gibson.

“El apoyo que me han mostrado significa el mundo entero para mí y para mi familia. Este no es un final, sino también un comienzo. Gracias a todos”, publicó el intérprete, junto al hashtag “#ThomasGibson”, asegurando que continuaría “conectado” con sus fans. A pesar de que la cuenta en Twitter aún no haya sido verificada, Variety pudo confirmar que se trata en realidad del actor.

Gibson fue despedido del programa de TV el pasado 12 de agosto debido a un altercado en el que agredió físicamente a uno de los productores y escritores de este drama policial. CBS y ABC Studios dieron conocimiento de la noticia a través de un comunicado en el que también señalaron que estaban buscando una manera de darle conclusión a su personaje en el show.

La temporada número 12 de Criminal Minds se estrena el próximo 28 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.