Tonight Show Jimmy Fallon

Jimmy Fallon hizo su debut como anfitrión del “Tonight Show,” el lunes en la noche, marcando el inicio de lo que probablemente será por décadas la nueva cara de la programación nocturna. Pero su debut no va a responder todas las preguntas sobre la nueva edición del programa o del anfitrión.

A continuación, hay tres cosas para observar:

La Mano Derecha: Steve Higgins tiene una larga trayectoria en el mundo de la comedia  y en el mundo de Lorne Michaels, quien supervisa el “Tonight Show.”

Higgins, un productor veterano de “Saturday Night Live,”  ha servido como el locutor y sidekick de Fallon durante su tiempo en “Late Night,” y por lo visto regresará a hacerlo en el “Tonight Show.”

Estará por verse si Higgins podrá desarrollar una voz  firme en el programa, porque actualmente casi ni se hace notar cuando se dirige a Fallon. En cambio Paul Shaffer del “Late Show with David Letterman” coincide bien con el ingenio de su anfitrión.

Los Invitados: La producción del “Tonight Show” claramente trabajó duro para obtener varias entrevistas de los famosos para las primeras dos semanas. La primera semana tiene a Will Smith, Jerry Seinfeld y Justin Timberlake como invitados. Los invitados para la segunda semana incluyen Reese Witherspoon, Denzel Washington y Cameron Diaz.

¿Pero qué pasará después de que el espectáculo se calme y el show comience a depender menos de las estrellas y más en la gente del mundo del gobierno, deportes, negocios, etc?

Fallon se ha demostrado un experto en hacer entrevistas o segmentos se hacen “​​viral” pero su traslado a las 11:35 p.m. lo podría obligar a tener conversaciones más serias.  David Letterman, por ejemplo, domina ese tono más serio, desde que se dirigió a la nación sobre la tragedia del  11 de septiembre 2001, un punto que le sirve a su favor ya que su audiencia es de mayor edad.

Tendremos que ver si con el tiempo Fallon le agregara más humor y chispa al “Tonight Show.”

Los Rivales: El hecho de que el “Tonight Show” tiene un nuevo anfitrión no significa que los otros espectáculos en el mismo período de tiempo se quedarán en silencio.  Stephen Colbert, quien apareció en uno de los segmentos iniciales del primer show de Fallon, dijo, “Bienvenido a las 11:30, bitch!”

Jimmy Kimmel de ABC parece ser el rival más notable de Fallon. Las cadenas de ABC y NBC probablemente competirán por la misma audiencia. El martes por la noche, la lucha comenzará en serio. Fallon entrevistará a Jerry Seinfeld, Kristen Wiig y Lady Gaga. Kimmel contará con un video exclusivo de “Guardians of the Galaxy,”  una nueva película derivada de los cómic books, y de mucho interés para los chicos entre 18 y 34, una audiencia que le encantaría tener a Fallon.

Ambos programas ofrecerán una gran cantidad de humor, pero sin duda habrá mucha competencia detrás de las cámaras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.