Jared Fogle
AP Photo/Michael Conroy

Una de las supuestas víctimas del exportavoz de Subway, Jared Fogle, retiró su demanda según People.

La querella que fue interpuesta en marzo del presente año, aseveraba que Fogle recibió videos de la niña mientras se cambiaba de ropa.

Fogle interpuso una contrademanda contra la familia y la joven en septiembre, argumentando que el sufrimiento se debía a la negligencia y la relación abusiva de la familia.

Al retirar la demanda, la familia y la joven no podrán demandar a Fogle nuevamente. La demanda exigía US$150,000 por daños.

Según los documentos, Russell Taylor, el socio de Fogle, tenía cámaras secretas en su casa, donde grabó a las supuestas víctimas mientras usaban el baño. La familia también retiró la demanda en contra de Taylor y su esposa.

Taylor, quien manejaba la fundación de Fogle, grabó videos de 12 menores de edad en su residencia de Indianápolis y fue sentenciado a 27 años de cárcel.

Fogle,  fue sentenciado a 15 años de cárcel por cargos de pornografía infantil y otros delitos sexuales, el año pasado. En los casos federales, los delincuentes deben pagar por lo menos el 85 por ciento de la sentencia antes de ser elegibles para libertad condicional.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.