PASADENA, CA - JANUARY 17: Juan
Tommaso Boddi/Getty Images

El latino más hot de la televisión americana, Juan Pablo Galavis de “The Bachelor,” dio la última rosa anoche y escogió a… Nikki.

Pero, no le pidió matrimonio, como es de costumbre en el episodio final. No fue una decisión fácil para Juan Pablo, ya que tiene que tomar en cuenta el futuro de Camila, su hija de cuatro años.

Las últimas dos participantes que quedaban en el programa eran Nikki y Clare. El venezolano de 34 años las llevó  a que conocieran a su familia en St. Lucia. Su familia las recibió con los brazos abiertos pero la mamá de este les dijo que Juan Pablo no era una persona fácil y que era un poco terco. Y para el colmo, el propio papá de Juan Pablo dijo que él realmente no está listo para una relación seria.

Y eso fue más que obvio durante el episodio final de anoche.

En una conversación con su primo, Juan Pablo dice que Clare estaba desesperada por casarse — ósea, cero caballeroso. En otra escena en el helicóptero, parece ser que Juan Pablo le dijo algo sexual y ofensivo a Clare, “algo que no quiero ni repetir,” dijo ella.

Pero Clare no se fue sin antes decirle sus verdaderas a Juan Pablo: “No quisiera que mis hijos tuvieran un padre como tú,” le dijo. Juan Pablo le contestó con un simple, “ok,” y después murmuró “qué bueno que no la escogí a ella.”

No te preocupes, Juan Pablo, estamos seguros de que tu decisión final es un alivio para Clare.

En la entrevista después de la ceremonia final, Juan Pablo y el presentador del programa Chris Harrison tuvieron una mini-discusión, ya que este no dio ningun detalle sobre le que sigue para la pareja.

“Entre más hablaba, peor se veía,” dijo Harrison sobre Juan Pablo a las cámaras.

A pesar de que ha sido un trending topic durante esta temporada de “The Bachelor,” Juan Pablo ha tenido dificultad en ganarse el respeto y el cariño de la audiencia, como lo han hecho otros bachelors en temporadas pasadas. ¿Se acuerdan de su comentario de mal gusto sobre los gays?

Está por verse si la popularidad de Juan Pablo durará mas allá de esta semana. Supuestamente, Juan Pablo estaba en la lista de candidatos para el nuevo elenco de “Dancing With the Stars” pero los productores no lo quisieron en el programa. Esto nos sorprende porque usualmente la controversia vende muy bien…

Qué piensas tú: ¿Crees que Juan Pablo ha sido el bachelor más controversial en la historia de “The Bachelor?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1