Katherine Heigl asegura que no cree
Frederick M. Brown, Getty Images

La actriz Katherine Heigl ha sido criticada en varias ocasiones por supuestamente ser difícil de tratar en los sets de grabación, incluso se ha dicho que esa ha sido una de las razones por las que  a Heigl ya no se le ve tanto en películas, ni en nuevos proyectos.

Pero en un reciente Q&A que la actriz realizó en Facebook para promocionar su nueva serie “State of Affairs”, Heigl indicó que no cree ser para nada grosera.

Ante una pregunta en donde uno de sus seguidores indica que ha escuchado rumores de que ella es grosera, Heigl respondió,

“honestamente no creo que lo sea [grosera]… nada me pone más incómoda que la confrontación o herir los sentimientos de alguien, nunca lo haría a propósito. Claro que como cualquier ser humano he cometido errores y he hablado y actuado sin pensarlo, pero siempre trato de enmendar mis errores. Eso no significa que no voy a valerme por mi al trazar límites y pedir ser tratada con amabilidad y respeto pero no hago esto con intenciones groseras o poco amables, solo con la misma fuerza y honestidad que creo todos tenemos derecho”.

Esto es sin duda una respuesta que nos despeja las dudas en cuanto al carácter de la actriz, quien regresa a la televisión como agente de la CIA en “State of Affairs”, que se estrena por NBC el próximo 17 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.