Nadie en Hollywood puede escaparse de los rumores, incluyendo Ariana Grande.

La cantante y actriz tuvo que aclarar algunas cosas esta semana, después de que los medios empezaran a decir que según algunas fuentes, Grande es una diva y que la escucharon decir algo muy inapropiado a sus fans.

Según reportes, la cantante tuvo un incidente donde luego de firmar autógrafos para sus fans, se subió al elevador y alguien la escuchó diciendo: “Espero que todos se mueran,” como si estuviera enfadada de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Chris Brown y Ariana Grande juntos en VIDEO de ‘Don’t Be Gone Too Long’

Un representante de Grande le comentó a HuffPost Entertainment que la historia era falsa y que Ariana ama a sus fans.

Pero eso no fue todo. Buzzfeed también publicó una nota de todos los supuestos incidentes y de todo el drama que Ariana ha tenido.

Así que crean lo que crean, pero la cantante de “Break Free” tuvo algo que decir acerca de estos rumores y escribió varios tweets comentando sobre el incidente.

VER TAMBIÉN: Ariana Grande anuncia fechas de gira norteamericana

“Algunos de los rumores que han aparecido sobre mí últimamente, realmente me han hecho reír a carcajadas. Realmente no los puedo tomar en serio.”

“Tarde o temprano la gente se dará cuenta que lo que das es lo que se te regresa, como las mentiras y el odio, etc. Den amor y les prometo que la vida los tratará mejor.”

“He dicho esto antes pero les prometo que es verdad. En lo que se enfoquen, crece. Lo que dan, regresa. Vivan por el amor y su vida será bonita.”

VER TAMBIÉN: Lo que no sabías de Ariana Grande

“Amor, amor, amor, amor. Aquí les doy más amor, les doy amor a los que son crueles, ustedes lo necesitan más.”

Y ustedes, ¿qué piensan de los rumores sobre Ariana?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.