Jim Carrey 'The Late Show with
MediaPunch/REX/Shutterstock

El actor y comediante Jim Carrey catalogó como una invasión de privacidad el hecho de que se publicara la carta que le dejó su exnovia, Cathriona White, antes de quitarse la vida, según publica el portal oficial de CBS 8.

Según ha trascendido, Carrey emitió un comunicado de prensa en el que expresó que quería que los detalles de la muerte de White fueran privados.

“Cuando llegué a Hollywood para ser comediante, supe rápidamente que todos los detalles de mi vida privada serían entregados a los medios de comunicación como cupones de cenas gratuitas. [Pero] jamás esperé que la gente que más amo en el mundo también sería parte del menú. Qué lástima”, expresó el actor de 54 años.

Hace unos días se publicó la carta que White le dejó a Jim antes de quitarse la vida. “Puedo seguir adelante con el corazón roto y tratar de volver a poner las piezas en su lugar. Lo haría, pero sencillamente no tengo la voluntad esta vez. Lamento mucho que hayas sentido que yo no estaba ahí para ti. Traté de darte lo mejor de mí… Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”, dice parte de la carta.

La joven de 28 años fue encontrada sin vida en su casa en septiembre del 2015. La autopsia reveló que se suicidó con una sobredosis de medicamentos que un doctor le había recetado al actor.

Días antes de su muerte, la pareja había terminado su relación, aunque luego se aseguró que no era un rompimiento; solo se habían dado tiempo y espacio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.