Los seguidores de “Veronica Mars” pueden estar tranquilos porque la historia que cautivó a miles de fanáticos, vuelve.

“Play It Again, Dick” será el nombre de la nueva aventura de Veronica Mars, que es un spin off de la popular serie, basado en el personaje de Ryan Hansen, Dick Casablancas.

En enero de este año fue anunciado este proyecto, pero en ese momento no se sabía si los protagonistas de la serie volverían o no.

VER TAMBIÉN: Kristen Bell espera segundo bebé

Rob Thomas, el creador de Veronica Mars, también creó la serie llamada Party Down y pretende que este nuevo proyecto sea una mezcla entre ambos shows.

“La serie web tendrá más en común con el tono de “Party Down”, pero será sobre Ryan Hansen, o al menos una versión de Ryan Hansen, la decisión de aprovechar el brillo actual Veronica Mars para obtener su propia serie en el aire. Él va a tratar de tirar de sus compañeros actores en la empresa con diversos grados de éxito “, explicó Rob Thomas.

VER TAMBIÉN: Teen Choice Awards 2014: ganadores y mejores momentos 

Pero los protagonistas no son los únicos que volverán, también lo harán otros miembros del elenco como el actor Jason Dohring quien interpretará al chico malo, Logan Echolls.

Enrico Colantoni también regresará como Keith Mars y Percy Daggs III encarnará a nuevamente a Wallace.

Recordemos que esta no es la primera vez que el elenco se reúne ya que este año se estrenó la película de la aclamada serie gracias a una campaña Kickstarter.

“Play It Again, Dick” se estrenará 15 de septiembre de este año en CW y contará con ocho episodios.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.