Pharrell Williams Hillary Clinton
Valerie Macon/Getty Images

Pharrell Williams no pudo esconder su apoyo hacia Hillary Clinton en una nueva entrevista y está muy seguro que Clinton ganaría si corre para la presidencia en el 2016.

No es ninguna sorpresa escuchar o ver a los famosos apoyar un partido político o unirse a las campañas de candidatos y Pharrell declaró sin duda alguna que es #TeamHillary2016.

“Déjame te digo que Hillary va a ganar. Un mundo donde el 75% de primer ministros y presidentes son mujeres, es un mundo diferente,” dijo el cantante de “Happy.”

Y es que Pharrell se siente tan seguro de esto ya que dice en su entrevista con GQ que cuando él dijo que Obama ganaría todos se rieron de él, “yo sé lo que representa Hillary; una mujer con poder.”

El nuevo album de Pharrell, “GIRL,” celebra a la mujer entodo su esplendor, asi que no nos sorprende su apoyo para la que podría ser la primera mujer presidente de este país.

Y P no es el único que cree que Hillary sería buena candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

La actriz Michelle Rodriguez también piensa lo mismo y dice que si eso pasa “Hollywood le abriría las puertas a mujeres como nunca antes.”

Aunque Hillary no ha anunciado que correrá para la posición, está dentro de los nombres más sonados para las elecciones del 2016.

Y no es la única conexión que ha tenido Pharrell con los políticos, salió este video del congresista John Lewis bailando al ritmo de “Happy” durante su cumpleaños y según su jefe de gabinete “siempre se ilumina al escuchar la canción.” ¿Quíen no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.