NEW YORK, NY - DECEMBER 13:
Dimitrios Kambouris/Getty Images

En un intento de reivindicación, la controversial actriz Lindsay Lohan participa en una mini-serie que documenta su vida. “Lindsay” se estrena en la cadena OWN de Oprah Winfrey este domingo 9 de marzo.

“Esto es exactamente lo que todos me advirtieron que pasaría,” dice Winfrey en el trailer donde podemos ver que Lohan tal vez no estaba cooperando con el equipo de producción y frecuentemente cancelaba el rodaje.

El trailer muestra la vida dramática de la actriz de 27 años: los paparazzis que la siguen, los problemas de alcoholismo, las discusiones con su papá. En fin, nos dará un  buen sentido de lo que es la vida de “LiLo.”

La serie será de ocho episodios y documentará la mudanza de Lohan de Los Angeles a Nueva York junto con su asistente personal y su entrenador quien la ayuda a mantenerse sobria.

Winfrey aparece en el trailer diciendo “en realidad yo quiero que ganes, pero si eso no es lo que tú quieres, está bien” y le advierte a Lohan que si sigue cancelando le dirá al equipo de producción que se vaya y dejen de grabar.

En el trailer también vemos a su mamá, Dina, diciendo que ella nunca quiso que la actriz se mudara a Los Ángeles.

En una parte le preguntan a Lohan que si en algún momento se ha sentido prisionera de su propia vida y ella contesta “sí, todo el tiempo.”

Al parecer Winfrey ha estado detrás de la actriz y le ha brindado todo su apoyo. En un intercambio de tweets, Winfrey le escribe a Lohan: “¿Estás lista para que el mundo vea lo que es la Recuperación?”

Y Lohan le contesta: “Más lista que nunca. Muchísimas gracias. Ahí vamos!! #lindsayOWN”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.