Durante el fin de semana del 23 de abril, Tidal lanzó de manera exclusiva Lemonade, el nuevo álbum de Beyoncé, sin embargo la exclusividad le duró poco a la plataforma de servicio de música on demand, propiedad del esposo de la cantante, Jay-Z, ya que ahora todos los fanáticos de Queen B podrán comprar el disco a través de otros medios.

La tienda digital de Apple, iTunes, ya lanzó Lemonade a la venta, el cual puede ser adquirido por un precio de $17.99. Aquellos que prefieran escucharlo sin tener que comprarlo deberán inscribirse a Tidal, ya que el streaming del álbum continúa siendo exclusivo de esta plataforma. Spotify, Apple Music y servicios similares no cuentan aún con el álbum y se desconoce si los usuarios de estos servicios podrán escucharlo a través de estas plataformas.

Beyoncé lanzó de manera sorpresiva su sexto trabajo discográfico el pasado 23 de abril, junto con un proyecto audiovisual del mismo nombre, transmitido de manera exclusiva a través de HBO. Además de su popular sencillo “Formation”, que fue lanzado en febrero, la producción cuenta con 11 temas inéditos, incluida la canción “Sorry”, en donde la intérprete habla sobre una posible infidelidad de Jay-Z.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.