Michelle Obama en episodio final de

Como ya lo habíamos adelantado, ayer se transmitió el esperado último episodio de “Parks and Recreation” donde estuvo presente nada más ni nada menos que la Primera Dama además de otras estrellas del espectáculo.

ATENCIÓN SPOILERS Si no quieres saber, no sigas leyendo.

En el capítulo la Primera Dama aparece para dar un discurso en la Conferencia Nacional de Parques en San Francisco donde Leslie Knope (Amy Poehler) asiste, allí tienen un encuentro en el pasillo donde Obama le menciona el programa “Let’s Move” (iniciativa de la Primera Dama contra la obesidad infantil)  y también aprovecha de alentar a Leslie Knope a tomar un trabajo en Chicago y dejar su queridas tierras en Pawnee, Indiana.

Michelle Obama no ha sido la única personalidad del mundo político en aparecer en el show de NBC, también han aparecido el vicepresidente Joe Biden y el senador de Arizona John McCain.

El capítulo fue grabado el 25 de febrero en Miami, donde la Primera Dama aprovechó de promover su programa de alimentación sana.

No es la primera vez que Obama aparece en la televisión, ya lo hizo  “iCarly,” “Sesame Street” y “The Tonight Show”, para hacer campaña sobre su iniciativa por una vida más sana.

VER TAMBIÉN: Michelle Obama llega a ‘Nashville’ en episodio especial

Pero Obama no fue la única que apareció ayer en el show, también apareció el cantante Ginuwine quien cantó su éxito “Pony”. También estuvo presente el grupo indie “The Decembrists” y la banda de rock de los ’90 “Letters to Cleo”.

El actor Chris Pratt , quien también actúa en la serie, aprovechó de promocionar en su Twitter el capítulo.

Pero otro de los momentos más altos de la noche fue cuando Leslie Knope tiene que despedir a un inepto empleado.

¿Sabes quién era?

¡Nada más ni nada menos que Jon Hamm!

Sin embargo este capítulo fue un tanto triste para los fanáticos de Leslie Knope y los suyos, ya que no se ha renovado por otra temporada y hay rumores de que esta es la última.

De todas formas si es el último episodio ¡vaya forma de terminarlo!

En el video de abajo podrás ver a Michelle Obama y Amy Poehler juntas en Miami.

¿Qué te pareció el episodio final de “Parks and Recreation”?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.