Hace tan solo un mes, la actriz Jane Lynch aprovechaba para promocionar su nueva comedia, Angel From Hell, en los People’s Choice Awards, donde fue presentadora. Ahora, después de solo cinco episodios, CBS ha decidido cancelar la comedia y la sacará de su horario regular.

Aunque no se sabe si la cadena dejará que el sitcom finalice de transmitir los 13 capítulos de su primera temporada, Deadline reporta que definitivamente no habrá una segunda. Por el momento 2 Broke Girls será el show encargado de reemplazar al seriado que se transmitía los jueves a las 9:30PM.

El programa cuenta la historia de Amy (Lynch), una excéntrica mujer que asegura ser un ángel guardián y empieza a hacerle la vida de cuadritos a una dermatóloga, interpretada por la actriz Maggie Lawson. Otros actores que forman parte del elenco son Kyle Bornheimer y Kevin Pollak.

Según informa TV Series Finale, la serie debutó con un promedio de 8 millones de televidentes, cifra que disminuyó a un promedio de 6 millones conforme avanzó la historia. The Big Bang Theory, el programa más visto de CBS, cuenta con un promedio de 15 millones de televidentes por episodio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.