The Newsroom Season 3

Casi cuatro meses después del final de la segunda temporada, “The Newsroom” ha sido renovada por HBO para una tercera y última temporada.

“The Newsroom es clásico Aaron Sorkin – inteligente, fascinante y estimulante,” dijo Michael Lombardo de HBO. “Estoy seguro de que ésta temporada de despedida será una para recordar.”

Los ejecutivos de HBO parecían optimistas sobre el regreso del drama desde el verano pasado, aunque lleva meses en negociaciones con el creador de la serie Aaron Sorkin, quien tiene otros compromisos dentro del mundo del espectáculo. La estrella de “The Newsroom” Jeff Daniels – quien ganó un Emmy en 2013 por su interpretación de Will McAvoy – tuiteó prematuramente en septiembre que el show se había renovado, sólo para luego tener que dar marcha atrás una vez que HBO estableció que una orden oficial de la tercera temporada no se había hecho.

Variety ha confirmado también que Sorkin ha entregado el guión de la biografía cinematográfica de Steve Jobs a Sony, estudio que lo contrató para el proyecto en la primavera del 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.