Ricky Martin Maluma
Vevo

¡Suelta todo lo que estés haciendo! Es momento de prestar atención a lo nuevo de Ricky Martin y Maluma.

Y es que luego del éxito de los temas “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y “Perdóname”, todos parte del álbum A quien quiera escuchar, el astro boricua lanzó este jueves el video musical de su nuevo tema “Vente pa’ca”. Dicho single representa su primera colaboración con el músico colombiano Maluma.

Según reza el comunicado de prensa, “Vente Pa’Ca”, tema que fusiona los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al  español por los cantautores Mau y Ricky Montaner.

El video fue dirigido por el ya veterano Jessy Terrero, y filmado en Miami con la participación de 50 extras.

A partir de mañana, 23 de septiembre, el tema formará parte de la oferta musical de las emisoras de radio a nivel internacional. Además estará disponible en todas las tiendas digitales incluyendo: iTunes, Amazon y Google.

Mientras tanto, Ricky Martin continúa con su gira de conciertos One World Tour, que desde el pasado mes hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres. La gira continuará en octubre en Chile, Argentina, Bolivia y México.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.