Gwen Stefani habló en The Ellen DeGeneres Show sobre el tema que más le interesa a todos sus seguidores: ¡Blake Shelton! La cantante fue la invitada especial del programa el jueves 25 de febrero donde fue interrogada por la presentadora para saber por qué decidió regresar a The Voice como mentora del equipo de su novio.

“Vamos a hablar de Blake”, le dijo Ellen a Gwen después de discutir el video de “Make Me Like You”, producción que fue grabada totalmente en vivo. “Pensé que era buena idea si no habláramos de Blake”, respondió Stefani riéndose.

“Ok, entonces mejor solo vemos fotos de ustedes”, sentenció la animadora mientras enseñaba fotos de la pareja en pantalla. “Cuando te preguntó sobre ser parte de su equipo [en The Voice], ¿cómo lo hizo?”, agregó DeGeneres.

“Quiero ser parte de ese show lo más que se pueda”, explicó la vocalista de No Doubt. “Es que, agarré mucho [de ese programa]”. Fue acá cuando con una sonrisa Ellen le preguntó, “Cuando dices, agarré mucho, ¿qué significa?”. Con esta interrogante la intérprete de “Don’t Speak” solo reía, ya que en este set fue que “obtuvo” su relación con Blake.

No te pierdas la graciosa entrevista a continuación. The Voice regresa el lunes 29 de febrero a través de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.