INGLEWOOD, CA - NOVEMBER 22: Roberto
Gabriel Olsen/FilmMagic

Roberto Tapia fue inmortalizado este miércoles 18 de noviembre con una estrella en el famoso Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada.

El intérprete de música regional mexicana, quien cuenta con una extensa trayectoria musical, se dio cita en el Teatro Gordie Brown rodeado de fanáticos y medios de comunicación para develar su merecida estrella.

El cantante de éxitos como “Las Edades”, “No Fue Fácil” y “Me Duele” se une otras artistas que también han sido honrados con una estrella en esta importante ciudad de la costa oeste de Estados Unidos como Vicente Fernández, Juan Gabriel, José José, Luis Miguel, Gloria Estefan, Frank Sinatra y Los Tigres del Norte.

“Es un honor para nuestra organización rendir un emotivo tributo y otorgarle una estrella a uno de los cantantes más representativos de la música regional mexicana, Roberto Tapia es un destacado intérprete y ha logrado conquistar los corazones de millones de seguidores”, señaló Castro Zavala, Vice Presidente y Co-Fundador del Paseo de las Estrellas.

El evento se llevó a cabo en la víspera de la entrega número 16 de los Latin Grammy que se llevarán a cabo en la ciudad del pecado el 19 de septiembre. Entra aquí para ver la lista completa de los nominados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1