Este ha sido un gran año para U2, primero se presentaron en el primer episodio de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en febrero de este año y hace pocos meses estrenaron su disco el que regalaron via Itunes en el lanzamiento del nuevo IPhone 6.

Y ahora para coronar este gran año se anunció que nuevamente aparecerán en el ‘Tonight Show’ pero esta vez una semana completa.

¡Wow!

Y este grupo irlandés no es el único que se presentará de forma seguida a un show. Metallica por ejemplo, estará 5 noches en “The Late Late Show With Craig Ferguson” y hace un mes casi los Foo Fighters, también hicieron una semana de residencia en Late Show With David Letterman.

U2 se presentó en el primer capítulo con Fallon como animador el 17 de febrero de este año, y presentaron su single “Invisible.” y en el programa también tocaron un unplugged de “Ordinary Love”.

Se espera que con esta serie de presentaciones, el grupo vuelva a ganarse el cariño del público luego de ser criticados porque su álbum “Songs of Innocence” apareció automáticamente en todos los ITunes, sin que los usuarios lo pidieran lo que generó la molesta de muchos.

Bono y su banda volverán al programa el 17 de noviembre y se presentarán durante toda la semana.

Acá te dejamos una parte de la presentación de U2 en el primer capítulo de “Tonight Show” en New York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.