Rico Suave VH1

Si eres de cierta edad no te vas a acordar, pero si naciste en los ’80s recordarás con nostalgia al cantante ecuatoriano descamisado Gerardo Mejía — el one-hit-wonder cuyo sencillo “Rico Suave” fue un fenómeno en 1990. Lo dimos por desaparecido, pero al parecer el rapero está listo para regresar al mundo del entretenimiento.

Resulta ser que Mejia está haciendo un regreso a través de una serie de reality para la cadena VH1 llamada “Suave Says.” La serie será producida por Blank Paige Productions, el mismo equipo detrás de “I Love Jenni” en mun2, sobre la cantante fallecida Jenni Rivera.

La serie seguirá a Mejía mientras pasa la antorcha musical a sus hijos y hace de jefe del hogar con su esposa Kathy (una ex reina de belleza), su hijo Jaden, su sobrina Lexi y sus hijas, Bianca y Nadia. Los episodios se tratarán sobre las luchas que Mejía y su esposa tendrán que enfrentar mientras terminan de criar a sus hijos, quienes se esperan seguirán en los pasos musicales de Mejía.

Mejía, quien cantaba sobre mujeres desnudas y fiestas locas, dejó sus días de fiesta para convertirse en un alto ejecutivo de la música — fue con su ayuda que Enrique Iglesias hizo su famoso crossover. Pero eventualmente se volvió un artista de música cristiana y, más recientemente, se ha enfocado en su familia.

“Quiero que la audiencia de VH1 conozca a mi familia loca,” dijo Mejia. “Somos como Ricky y Lucy, pero con muchos niños locos tratando de correr en mi casa.”

VH1 a confirmando 10 episodios de media hora de “Suave Says,” que se estrenará a finales de este año.

Y pare refrescarles la memoria, aquí tienen la canción “Rico Suave.” ¡Disfruten!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.