LOS ANGELES, CA - DECEMBER 11:
Kevin Winter/Getty Images

Tras todo el problema del hackeo de la información de Sony, que sufrió la empresa hace algunos meses, la co presidenta de la compañía, Amy Pascal, decidió dar pie atrás y dejar su cargo.

“He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y estoy llena de energía a ser a partir de este nuevo capítulo basado en la compañía que llamo a casa”, dijo Pascal en un comunicado. “Siempre he querido ser una productora.”

Recordemos que en diciembre del año pasado se dieron a conocer una serie de emails que la presidenta se había mandado con  el productor Scott Rudin, donde hicieron chistes racistas que involucraban al presidente Obama y también habló mal de algunas estrellas como Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie y Bradley Cooper.

El ataque cibernético que sufrió la compañía donde también se revelaron números de seguro social de los trabajadores, entre otras informaciones privadas, fue supuestamente debido a la película “The Interview,” con lo cuál la compañía tuvo más que un dolor de cabeza.

Esta productora ha sido la responsable de éxitos como “22 Jump Street”, “Spider-Man,” “The Social Network,” “Zero Dark Thirty”, entre otras.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.