Rihanna está lista para ser la primera dama en la Casa Blanca.
La cantante de “Diamonds” visitó Washington D.C. el 10 de noviembre y canalizó a Olivia Pope de “Scandal” después de que habló con los oficiales de la administración en la Casa Blanca.
HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE RIHANNA – EN INGLÉS
RiRi tuvo cita en la Capital para platicar sobre la iniciativa My Brother’s Keeper , una esfuerza para ayudar a más jóvenes de color enfrentar situaciones difíciles y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
Después de hablar de la iniciativa, la cantante de 26 años tuvo la oportunidad de tomarse fotos al estilo Gladiator y donde la vemos posando afuera del hogar del Presidente Barack Obama hablando por teléfono.
“Cryus, déjame entrar,” escribió en su Instagram que acaba de revivir, refiriéndose al personaje Cyrus Beene interpretado por Jeff Perry.
¡Súper trendy!
En la segunda imagen le rinde homenaje al amante de Olivia Pope, Presidente Fitzgerald Grant con el texto diciendo, “Fitz, Darling…”
También la vimos en el podio de la sala de prensa.
¡Súper cute!
Eso no fue todo, Rihanna y sus amigos posaron en el West Wing de la Casa Blanca comentando que quieren ser parte de O.P.A. que significa Olivia Pope & Associates.
Y finalmente concluyó su visita con esta foto con su amiga y las banderas de los Estados Unidos. #DayAtTheWhiteHouse
Todas sus referencias a “Scandal” hicieron que la mismísima Olivia Pope, Kerry Washington, tomará nota y hasta le tuiteó a RiRi.
No cabe duda de la estrella se divirtió a lo máximo pretendiendo que era la protagonista de la serie de Shondaland.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios