Wes Anderson ha unido fuerzas con la famosa marca de ropa H&M para crear un cortometraje protagonizado por el conocido actor Adrien Brody. El comercial de un poco menos de cuatro minutos de duración está centrado en la época de fiestas de fin de año.

VER TAMBIÉN Esto pasaría si Wes Anderson hubiera hecho ‘X-Men’ (VIDEO)

En la producción audiovisual titulada “Come Together”, Brody interpreta el papel de un conductor de tren llamado Ralph, quien le informa a los pasajeros del automotor que no llegarán a sus destinos a tiempo para Navidad debido a condiciones climatológicas desfavorables y a fallas mecánicas.

Para compensarlos por la demora, el maquinista anuncia que la tripulación ofrecerá un desayuno gratis para celebrar la fecha. Tras realizar el anuncio, Ralph y su ayudante ponen manos a la obra y le brindan una sorpresa navideña inolvidable a los pasajeros del tren.

El anuncio cuenta con todos los detalles que hace inconfundibles las películas de Anderson, incluyendo las tonalidades pastel y los peculiares personajes.

VER TAMBIÉN Mira la versión lego del tráiler de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Esta no es la primera vez que el cineasta realiza un video publicitario para una marca. Anteriormente dirigió comerciales para American Express, AT&T, Hyundai, Stella Artois y SoftBank. Actualmente el director se encuentra trabajando en una cinta animada de la cual aún no se conoce el nombre que contará con actuaciones de Bryan CranstonEdward Norton y Bill Murray.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.