Sylvester Stalone in "Rambo: First Blood"

Fox está desarrollando una serie basada en Rambo titulada Rambo: New Blood. Sylvester Stallone, actor que le da vida al popular personaje de acción, será parte de este proyecto como productor.

Aún no se sabe si el protagonista de Rocky volverá a aparecer frente a las pantallas en esta nueva faceta de la historia. El programa de una hora de duración retratará la complicada relación que existe entre este héroe de los 80 y su hijo, llamado J.R., un ex soldado de la marina. El guión estará a cargo de Jeb Stuart quien trabajó en taquilleros largometrajes como Die HardThe Fugitive.

Varias cadenas de televisión se han dado a la tarea de adaptar películas a series de televisión. Uno de los casos más recientes fue evidenciado en las oficinas de CBS quienes crearon un show sobre Limitless, cinta protagonizada por Bradley Cooper. Fox no ha tenido mucha suerte con esta nueva moda pues Minority Report -basada en un filme de Steven Spielberg– fue cancelada en su primera temporada.

Sylvester Stallone, de 69 años, se encuentra promocionando Creed, que marca el regreso de Rocky Balboa al cine. Por si fuera poco, el intérprete está trabajando en Rambo: Last Blood, la quinta película de esta franquicia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.