La película clásica de los ’80, “Say Anything,” llegará a la pantalla chica.

E! News confirmó que la cadena NBC ha ordenado hacer un show basado en la historia de los personajes Lloyd Dobler y Diane Court quienes robaron nuestros corazones hace años.

Según el reporte, el programa se llevará a cabo 10 años después del final de la película donde vimos a un joven John Cusack y Ione Skye.

En el comienzo de la serie veremos que Lloyd y Diane se separaron y que Diane ha regresado al pueblito donde creció, eso es cuando veremos a Lloyd intentar a reconquistarla.

Justin Adler conocido por su trabajo con las serie “Samantha Who” y “Less Than Perfect” será el escritor de la adaptación y Aaron Kaplan será el productor.

“Say Anything,” dirigida y escrita por Cameron Crowe, se estrenó en 1989 y nos contó la historia de Lloyd (Cusack) un chico rebelde y Diana (Skye), una muchacha inteligente, quienes se enamoran el verano antes de que ella se vaya al colegio.

Al parecer el creador de la cinta no está muy contento con la noticia ya que anoche tuiteó diciendo: “En relación con el anuncio de la serie de ‘Say Anything’…John Cusack, Ione Skye y yo no tendremos ninguna participación [en el proyecto]…sólo en intentar detenerlo.”

Cusack también le respondió a una fan cuando ella escribió, “No hay imaginación para nuevas ideas.” El actor entonces escribió, “No hay fin a la explotación de esfuerzo sincero de los demás.”

“Say Anything” no es la única película que NBC está pensando en recrear para la televisión.

También tiene planes de desarrollar proyectos con las cintas “Real Genius” y “Problem Child” mientras que Fox ha decidido hacer una serie basada en la película de Tom Hanks “Big.”

Pero eso no es todo, también recordemos que ABC está pensando revivir “Full House” 
y está semana se anunció que “Twin Peaks” regresará a la pantalla en 2016.

¿Les gusta la idea de una serie basada en “Say Anything?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.