A Deadly Adoption

“Pudimos haber tenido una vida feliz juntos, pero eres un egoísta y cobarde como todos los demás”, le escuchamos decir a una voz en el primer adelanto de A Deadly Adoption.

En el avance, vemos a un Will Ferrell sangriento, a Kristen Wiig frustrada y con pistola en mano y a una mujer que maneja un coche dispuesta a acabar con lo que se le cruce en el camino.

La película de Lifetime, basada en hechos de la vida real, narrará la historia de una pareja con mucho dinero, interpretada por Ferrell y Wiig, quienes se hacen cargo del cuidado de una mujer embarazada (Jessica Lowndes) con la esperanza de poder adoptar a su bebé.

La película ha causado gran sensación pues Ferrell y Wiig emitieron un comunicado diciendo que dejarían el proyecto por filtración de información: “Estamos muy decepcionados que nuestro filme se haya hecho público. Kristen y yo hemos decidido, por el mejor interés de todos, dejar este proyecto, pero queremos agradecer a Lifetime y a la gente que estaba lista para ayudarnos con esta película”.

Sin embargo, semanas después del comunicado, se presentó el primer póster de la película de TV — aunque apareció con la fecha equivocada –. Será transmitida el sábado 20 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.