Scott Disick se intoxica con pastillas
Paul Zimmerman, Getty Images

Para nadie es un secreto que Scott Disick, novio de Kourtney Kardashian, tiene un problema para controlar su consumo de alcohol, de hecho esta ha sido una constante pelea entre la pareja, como lo hemos visto en los realities de la familia Kardashian, pero al parecer esta vez al papá de Mason y Penelope se le fue la mano.

En el episodio del domingo 16 de noviembre de “Kourtney & Khloé Take the Hamptons”, Disick tuvo que ir al hospital, luego de tomarse un frasco entero de pastillas para dormir.

El incidente ocurrió después de una larga fiesta para celebrar su cumpleaños en los Hamptons, mientras Kourtney y los niños se encontraban en Los Angeles celebrando el primer cumpleaños de North, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Como es costumbre, Disick tomó más de la cuenta y empezó a actuar erráticamente, fue ahí cuando se tomó las pastillas. Al darse cuenta de que se había tomado todo el frasco, llama a Kourtney asustado para contarle lo sucedido, ella le dice que vaya al hospital.

Al final del episodio se ve a Disick en la sala de emergencias. Kourtney le da un ultimatum y le dice que tiene que ir a rehabilitación.

¿Será que esto es lo que necesitaba Disick para moderar de una vez por todas su comportamiento fiestero?

Hmmm juzgando por esta foto de la cuenta de Instagram de “Lord” Disick, al parecer este no es el caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.