Heroes NBC

NBC está reuniendo el equipo de “Héroes.” Trece episodios de la miniserie se han ordenado para el año que viene con el creador de la serie Tim Kring supervisando su regreso al aire.

NBC enseñó un trailer que revivió la franquicia con un spot promo que se emitió el sábado durante la cobertura de los Juegos Olímpicos.

El breve spot empieza con la palabra “Reborn,” que significa “Renacer,” agregando “Viene en el 2015.”

Han habido rumores desde el año pasado que NBC estaba tratando de revivir el drama de misterio-fantasía que se transmitió desde el 2006-2010. Kring estará a cargo de producir 13 nuevos episodios.

Detalles del drama se mantienen en secreto. Una serie digital será disponible antes del regreso a TV para introducir (o tal vez  re-introducir) los personajes de “Reborn.”

“El enorme impacto que ‘Héroes’ tuvo en el paisaje de la televisión cuando lanzó en el 2006 fue revelador,” dijo la Presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke. “Espectáculos con ese tipo de resonancia no vienen a menudo y pensamos que era hora de otra entrega. Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estaba tan emocionado de regresar a este espectáculo, y hay nuevas texturas y escenas que Tim planea agregar a su concepto original. Hasta que nos acerquemos al aire en el año 2015, el espectáculo será apropiadamente envuelto en secreto, pero no descartamos la posibilidad de que algunos miembros originales del show aparezcan de nuevo.”

La serie original incluyó a Zachary Quinto, Hayden Panettiere, Jack Colman, Ali Larter, Adrian Pasdar, Milo Ventigmiglia y Greg Grunberg como un grupo de personas que poco a poco se dieron cuenta que tenían poderes extraordinarios.

¿Vean el video arriba!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.