Video Lin-Manuel Miranda Moana hijo
Nils Jorgensen/REX/Shutterstock

Primero fue Hamilton y ahora es Moana la razón por la que en todos lados se habla de Lin-Manuel Miranda, quien concedió una entrevista a Good Morning America en la que contó el proceso de creación de la música de la cinta animada de Disney.

Miranda indicó que recibió la noticia de sería el compositor de la música para la película la misma semana que él y su esposa se enteraron que se convertirían en padres, por lo que describe la situación como “una experiencia que me cambió la vida”.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda revela cómo escogió el nombre de su hijo

Para el talentoso actor y compositor, cuyo sueño siempre fue crear la música de un filme de Disney, componer la música de la cinta resultó ser un proceso en el cual pudo involucrar a su hijo Sebastián, quien ahora tiene dos años.

Precisamente el pequeño estaba a su lado cuando Lin-Manuel inició la creación de las canciones, y le encantaba ver las imágenes animadas que utilizaba su papá para trabajar. “Lo llama agua”, explicó el creador de Hamilton. “Así que me decía, ‘papá, agua’ y señalaba el computador. Le gusta mirar agua”.

VER TAMBIÉN Tierno video del hijo de Lin-Manuel Miranda viendo ‘Moana’

Moana será la primera película que el niño verá en cines, según indicó Miranda, quien también confesó qué enseñanza le gustaría que a su hijo le quedara de la película.

 

“Espero que le enseñe a ser valiente y a luchar por las cosas que son importantes para él”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.