Parece que hay otra nueva pareja muy “hot” en Hollywood.

Según reportes de US Weekly, fuentes cercanas confirman que Sofia Vergara y Joe Manganiello han empezado a salir juntos.

Se dice que Sofia es la mujer de sus sueños, ya que el actor de “True Blood,” “lleva años enamorado de ella. Las cosas van bien para ellos, Sofia no tenía idea de que a él le gustaba,” la fuente le comentó a US.

VER TAMBIÉN: Pitbull, Sofía Vergara y Eugenio Derbez recibirán estrella en Paseo de la Fama 

En mayo, la colombiana anunció su separación de su novio Nick Loeb diciendo:

“Hemos estado teniendo demasiados problemas recientemente, todo debido a que nuestros horarios de trabajo se intercalan y se nos hace difícil vernos, haciéndose cada vez peor hasta el punto que dejó de ser divertido.”

Ahora según múltiple fuentes, Manganiello y Vergara fueron vistos el 6 de julio cenando en Li’l Dizzy’s Café en Luisiana. Se dice que durante la cena, “se abrazaron y se dieron besos varias veces.” Vergara se encuentra en ese estado filmando su próxima película con Reese Witherspoon, “Don’t Mess With Texas.”

Los dos se conocieron en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en mayo.

En una entrevista con People, el actor comentó sobre una chica que le encantaba, “Me van a meter en problemas pero esta persona está comprometida. Tiene las curvas, tiene un rostro hermoso, cabello hermoso, precioso. Naturalmente hermosa. Ella es fuerte.”

VER TAMBIÉN: ¡Te queremos, Sofia Vergara!

Suena muy parecido a Sofia, ¿no?

Pero no paró allí, continuó y la mencionó por nombre, “Hay una foto que alguien tomó en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca donde me cacharon mirándole el trasero a Sofía Vergara… yo no persigo mujeres de otros hombres. Ella tiene novio. Si fuera soltera allí estaría.”

¡Y allí está!

¿Qué te parece la relación entre #Jofia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.