Melania defiende Donald Trump entrevista
CNN

Melania Trump concedió una entrevista televisiva a CNN para defender a su esposo, tras la publicación de un video en el que Donald Trump habla de manera sexualmente explícita sobre el modo en el que trata a las mujeres, y acusaciones de varias mujeres que indican que el republicano abusó de ellas.

La eslovaca le dijo al periodista Anderson Cooper que se sorprendió al escuchar a su esposo hablando de esa manera ya que nunca lo había escuchado expresarse así antes y aseguró que Trump fue “incitado” a hablar en esos términos por  Billy Bush, expresentador de Access Hollywood, con quien sostiene la conversación en el video.

VER TAMBIÉN Parodian a Melania Trump en ‘The Late Show’ [VIDEOS]

“He escuchado muchas cosas, charlas entre chicos. El modo en el que ellos hablan cuando crecen y quieren algunas veces sobresalir, ‘oh esto y lo otro’ y hablan de las mujeres. Pero sí, me sorprendí, por supuesto”.

La exmodelo también desacreditó los recuentos de varias mujeres que han acusado públicamente al candidato presidencial de sobrepasarse con ellas, asegurando que son fabricaciones de la oposición. Melania habló específicamente sobre Natasha Stoynoff, la periodista que escribió un artículo en People en el que acusa a Trump de besarla a la fuerza mientras ella le realizaba una entrevista y aseguró que partes del recuento de la periodista en los que la menciona son totalmente falsos.

“Le creo a mi esposo”, indicó. “Todo esto ha sido organizado por la oposición. Y con los detalles… ¿Se tomaron la tarea de revisar los antecedentes de estas mujeres? Ellos no tienen hechos”.

VER TAMBIÉN Donald Trump y su manía de atacar a las mujeres [Opinión]

La esposa del candidato a la presidencia estuvo de acuerdo en afirmar que tocar a una mujer sin su consentimiento puede considerarse abuso sexual, sin embargo indicó que no le corresponde a los medios de comunicación emitir juicios sobre su esposo, quien según indicó respeta a las mujeres.

“Cada caso de abuso debe ser llevado a la corte y acusar a alguien, no importa de quién se trata si de un hombre o una mujer, sin evidencia es dañino e injusto”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.